imagen_principal-40335.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos no han perdido ningún encuentro en el actual torneo.

Colo Colo sigue en racha, instalándose como líder absoluto del Torneo de Apertura del fútbol chileno. Aunque sin brillar derrotaron por la cuenta mínima a Antofagasta, los albos siguen con una racha perfecta en el actual torneo, sumando cinco victorias en igual cantidad de partidos.

Seis puntos más atrás del cacique están Universidad de Concepción y Universidad de Chile, equipo que solo empató con Palestino en una verdadera guerra de goles durante el fin de semana. Los azules igualaron 4 a 4 con los tricolores, alejándose más de sus clásicos rivales en la tabla de posiciones.

Tras la fecha FIFA, que incluirá el partido de “La Roja” ante Paraguay, el torneo volverá el 12 de septiembre. Pero en estas semanas también se disputará la Copa Chile, en donde 16 equipos siguen en competencia en búsqueda del títulos. Los albos se enfrentarán a Coquimbo Unido, mientras que los azules harán lo propio con San Luis.

Universidad Católica, que perdió en la última fecha con Unión Española, buscará revertir el mal resultado ante Cobreloa por la copa.

Tags:

Deja tu comentario