imagen_principal-40351.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes desde la subsecretaría de Prevención del Delito fueron entregados para patrullajes en Santiago y Providencia.


-Valentina Saavedra dijo que la reforma educacional no necesita más técnicos, sino “legitimidad” 


Desde ahora en adelante en el centro de Santiago y la comuna de Providencia podrá ver estos vehículos de tres ruedas, eléctricos, y conducidos por efectivos de Carabineros.

Son las “ecomotos”, unos triciclos eléctricos que fueron entregados este lunes por parte de la subsecretaría de la Prevención del Delito al personal uniformado. Fueron 10 las unidades entregadas, donde 8 se destinaron a la comuna de Santiago, y dos para Providencia.

Cabe mencionar que estos nuevos aparatos se implementarán con la misión de realizar patrullajes en parques y plazas, donde su rol será de vigilancia preventiva.

En conversación con CNN Chile el subsecretario de la cartera, Antonio Frey, destalló en torno a estos nuevos dispositivos, además de temas sobre la seguridad ciudadana, donde manifestó que están “trabajando con las comunas para conocer dónde ocurren más portonazos y así prevenirlos”.

Tags:

Deja tu comentario