imagen_principal-40316.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La senadora remarcó que por ahora se debe trabajar en las reformas que busca implementar el Ejecutivo y “ser leal con el Gobierno”. 
En entrevista con CNN Chile, la presidenta del PS, Isabel Allende, se refirió al sello ciudadano que pretende llevar a cabo el Gobierno tras el último consejo de gabinete realizado este lunes en La Moneda. 
Bajo esta línea destacó que se encuentran en un marco más “restrictivo”, pero en paralelo, se deben desarrollar las políticas y programas que ayudan a las personas en distintos ámbitos. “Es importante que seamos un país serio. El crecimiento lento nos obliga a ser prudentes”, expresó.
Respecto a la reforma educacional, aseguró que “en todos sus aspectos va” y que se han implementado varios puntos demandados por los profesores. Asimismo, recalcó que se debe actuar con “claridad y con un buen reglamento”, haciendo alusión a la gratuidad y Educación Superior.
Al hablar sobre las presidenciales en 2017, manifestó que “es completamente inoportuno adelantar una carrera presidencial” y que por ahora se deben implementar las reformas del Ejecutivo y “ser leal con el Gobierno”. 
“Yo quiero apoyar a una Presidenta y esa es la tarea que me corresponde”, añadió.

Más detalles de la entrevista, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario