Arturo Vidal viajó este miércoles a Alemania en medio de las especulaciones por su desvinculación de “La roja”. El propio volante reconoció que no se retiró por el estado de salud de su hijo, indicando que viajó por problemas familiares. El volante fue captado por las cámaras del programa SQP la noche del martes en un pub del barrio Brasil.
El jugador del Bayern Múnich apuntó que “por supuesto” le molestaron las especulaciones, recalcando que la situación “afecta mucho” tras lo que sucedió en la Copa América. Además en conversación con el programa Intrusos de la Red se defendió de las críticas que apuntaban que se quedó en Chile, cuando desde la ANFP indicaron que debía viajar el mismo martes. “No alcancé a viajar. Regreso por problemas personales, sólo eso”, agregó.
Pero la polémica estuvo marcada porque tres integrantes del propio plantel aseveraron off-the-record a medios de prensa que Vidal llegó en un estado inadecuado a las prácticas. Desde Juan Pinto Durán, el volante Jorge Valdivia salió en defensa del mediocampista.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel