imagen_principal-40246.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Once años después de la final de Atenas, donde perdió ante Nicolás Massú, el estadounidense sacó para partido ante el 18 del mundo en el US Open… pero no pudo y dijo adiós.

Mardy Fish llegó al final de su carrera y la edición 2015 fue su último Grand Slam y el escenario ideal ante su público. Llegó a ser el siete del mundo el año 2011, pero actualmente se ubicaba en el puesto 581.

En el US Open tuvo un gran inicio de despedida y tras vencer en primera ronda al italiano Marco Cecchinato (108°) en cuatro sets, parecía encendido…

Su duelo de segunda ronda era de alto vuelo: ante el español Feliciano López, 18 del mundo, y verdugo de Rafael Nadal en el reciente Masters 1000 de Cincinnati.

Y al parecer sus deseos de no decir adiós al tenis, le dieron una motivación extra. Mardy Fish llegó a sacar para partido en el cuarto set, pero el hispano logró dar vuelta la situación e imponer finalmente su favoritismo por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3.

A comienzos de agosto se había subido un tributo a YouTube para el finalista de Atenas en 2004, que sucumbió en uno inolvidable partido ante Nicolás Massú.

Revisa los resultados de la jornada del US Open en el sitio oficial del evento.

Tags:

Deja tu comentario