La Coordinadora Nacional de Salud Escolar del organismo, Ana María Squicciarini, explicó cómo los establecimientos pueden acceder a esta iniciativa.
Atletas de Kenia fueron recibidos como héroes
Crear políticas eficaces que entreguen mejores logros en salud mental y educación es el objetivo del programa “Habilidades para la Vida” de la Junaeb. En entrevista con CNN Chile, la Coordinadora Nacional de Salud Escolar del organismo, Ana María Squicciarini, explicó cómo los establecimientos pueden acceder al plan.
La entrevistada aseguró que “las escuelas tienen que manifestar su interés, colaborar con horas profesor y facilidad en ingreso” y además ahondó en los ejes del programa. Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Seremi de Salud RM advierte que la mitad de las parrilladas fiscalizadas "no cumplen con la normativa" previo a Fiestas Patrias
- Codelco evalúa una eventual reducción de personal como parte de su plan de recuperación
- "Con todo, sino pa’ qué”: Estos son los creativos nombres de las fondas de Fiestas Patrias 2026
- Ministerio de la Mujer despliega “Ruta de Protección” en fondas para orientar a mujeres ante situaciones de violencia
- Fiestas Patrias 2026: ¿Cuál es el origen de la cueca y por qué se usa un pañuelo para bailar?