imagen_principal-40162.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Versiones de algunos medios de comunicación denunciaron un nuevo acto de indisciplina de Arturo Vidal.

Jorge Sampaoli: “No percibí que Arturo Vidal haya llegado en estado de ebriedad”

El ex seleccionado nacional, Leonardo Véliz, calificó de “tensa” la conversación de Jorge Sampaoli con los medios luego de la liberación de Arturo Vidal de la concentración presuntamente, y según trascendidos, por haber llegado en estado de ebriedad a Juan Pinto Durán.

“Quedó la sensación de que hay dos opiniones, la que se dice al interior del plantel y que se filtró (…) y la otra es la versión de Sampaoli, que dice que él no vio nada extraño”, dijo Véliz sobre la negativa del técnico de La Roja a descartar los rumores.

Acerca de la versión de Vidal, que argumentó problemas personales tras su salida, el ex jugador indicó que “hay algo que no calza, que es la justificación”, asegurando que es extraño que el jugador del Bayern Munich haya viajado de vuelta a Alemania al día después de haber llegado a Chile.

“Aquí yo creo que se está mintiendo, no digo de Jorge Sampaoli, se está mintiendo a lo mejor de otros estamentos superiores”, remarcó.

Además, Véliz aseguró que con el foco de los medios nuevamente en lo extrafutbolístico, “el clima ambiental del camarín se ha enrarecido”.

Tags:

Deja tu comentario