El tocopillano anotó el tercer gol que le dió el triunfo a “La Roja” ante Paraguay.
– Gary Medel mostró el “cariñito” que le dejaron los paraguayos
El delantero de la selección, Alexis Sánchez, subió una foto suya de la victoria en el partido amistoso por 3 a 2 ante Paraguay, con un mensaje bastante simbólico, basado en un diálogo de la película “Rocky”.
“Ni tu, ni yo, ni nadie, golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, ¡HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR! ¡ASÍ ES COMO SE GANA!”, publicó el Niño Maravilla.
¿Será un mensaje a sus compañeros que dejaron la concentración, o para su gente en Tocopilla?
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción