imagen_principal-40091.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario sostuvo que el gobierno de Piñera fue más eficiente que el de Bachelet.

Felipe Kast por su detención en Cuba: “Tuvo exceso de violencia”

El diputado de la DC, Pablo Lorenzini, conversó sobre el mea culpa del titular de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, quien afirmó que “la gestión del Gobierno no ha sido buena”.

“Yo no soy de los que pide perdón”, dijo el parlamentario y llamó a proponer soluciones respecto a las falencias en las directrices del Gobierno.

Además, aseguró que hay una descordinación de las autoridades de Gobierno. “Hace falta que la Presidenta vuelva a mandar”, indicó, agregando que deben hacer las cosas “de cara a la ciudadanía”, sin tantas comisiones de por medio.

“Creo que el gobierno de Piñera fue eficiente, el problema fue que lo hizo desde una oficina, como un ejecutivo frío”, comentó, y pese a que indicó que superaría a Bachelet en ese sentido, el diputado complementó que “no se trata sólo de eficiencia”, sino que de participación ciudadana.

Sobre la cohesión dentro de la coalición de Gobierno, Lorenzini explicó que “hay mucho personalismo” dentro de la Nueva Mayoría a la hora de proponer.

También tuvo palabras para el caso de Fulvio Rossi, y valoró la declaración de Isabel Allende de condenar la situación y mantener el problema al margen del partido.

Tags:

Deja tu comentario