Campaña de inmunización 2025 contra la influenza y el COVID-19: ¿Quiénes deben vacunarse?
En Entrevistas CNN, el Dr. Óscar Flórez, epidemiólogo y académico de la Escuela de Enfermería, conversó sobra la importancia de la vacunación.
El portero chileno sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del lunes.
Bravo se debió someter a los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de la lesión, por lo que quedó descartado para el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.
Mediante el parte médico, Barcelona informó:
“Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos“.
En tanto, el representante del portero, Cristián Ogalde, aseguró que Bravo sí podría llegar al partido de debut de “La Roja” en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en el partido contra Brasil en el Estadio Nacional.
En Entrevistas CNN, el Dr. Óscar Flórez, epidemiólogo y académico de la Escuela de Enfermería, conversó sobra la importancia de la vacunación.