imagen_principal-40005.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El parlamentario recalcó que “mi candidato será el que derrote a la derecha” al hablar sobre las elecciones de 2017.

– Empanada Challenge: Teletón te invita a desafiar a tus amigos 

Con la frase “lo único consecuente es retirar las reformas que han producido tanto daño”, el ex presidente Sebastián Piñera volvió a entrar a la discusión política tras el mea culpa del ministro Nicolás Eyzaguirre sobre la actual situación del gobierno. 

En entrevista con CNN Chile, el
diputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, profundizó en el emplazamiento del ex mandatario y aseguró que “estamos escuchando a un candidato presidencial”. Asimismo, destacó que su alegato tiene que ver con que “no está de acuerdo con las reformas”. 

“Da lo mismo que el diseño pueda ser bueno, él – Piñera- no está de acuerdo y no coincide con la inmensa mayoría de los chilenos”, expresó al hablar de las reformas del Gobierno en distintas materias.

Respecto a las candidaturas de la oposición, manifestó que “no cabe duda que en la derecha se le ha abierto el camino a la candidatura de Piñera” enfatizando en que es una carta potente dentro del sector. 

“Hoy ni Piñera ni el candidato de la Nueva Mayoría logran concitar un apoyo suficiente en la ciudadanía”, agregó en alusión al descrédito de la política chilena en la actualidad. 

En torno a las presidenciales 2017, remarcó que los socialistas “tenemos tres cartas interesantes: Isabel Allende, Ricardo Lagos y José Miguel Insulza”. Relacionado a esto, añadió que “mi candidato será el que derrote a la derecha”.

Más detalles, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario