imagen_principal-39957.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado de la UDI ahondó en los hechos que envuelven la información borrada y encontrada en el computador del hijo de la Presidenta Bachelet.

-VIDEO: Se burlan de Donald Trump para publicitar el partido entre México vs. Estados Unidos

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, asistió a la última sesión de la comisión investigadora del caso Caval.En esa audiencia se refirió el polémico formateo del computador de Sebastián Dávalos, para ahondar en este tema, en CNN Chile conversamos con el diputado de la UDI e integrante de dicha comisión, Felipe Ward, quien dijo que Marcelo Díaz dio una explicación y asumió un error “lo que me parece bastante bien, eso no siempre ocurre en política”.

Asimismo, Ward señaló que este hecho no se condice con lo que Díaz dijo ayer, “nos entrega la misma información que entregó el jefe de informática en la comisión investigadora”, dijo Ward. A esto, además comentó que no hay un protocolo en virtud del cual se borra esta información. “Entiendo que la responsabilidad no es del ministro Díaz, porque cuando esto ocurre él es embajador en Argentina, pero ocurre un error, Díaz es mal informado y nadie paga políticamente por esto.

Revisa todos sus dichos al respecto, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario