imagen_principal-39879.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario abordó los resultados de la encuesta.

El análisis a las cifras de Bachelet en la encuesta CEP

En entrevista con CNN Chile, el diputado Giorgio Jackson aseguró que los resultados CEP lo tomaron con sorpresa debido a la evaluación de su figura política, pero puntualizó que no cree que se haya terminado el impulso del movimiento estudiantil pese a las cifras que tuvo en la evaluación.

Además explicó que el Gobierno y los parlamentarios tienen la responsabilidad de que ahora los cambios se generen en educación, por lo que el nivel de apoyo del movimiento estudiantil solo responde a una situación cíclica. “No creo que sea culpa del movimiento estudiantil, las condiciones son diferentes”, agregó.

Respecto a las cifras de la política y el Congreso, el parlamentario sostuvo que: “los representantes actualmente no estamos dando el ancho de lo que la ciudadanía espera”. También dijo que la crisis de La Nueva Mayoría genera “descoordinaciones diarias” e “incoherencias” y eso se refleja en que el proyecto de Gobierno no tenga una buena identificación con la ciudadanía. “No hay una definición clara sobre las promesas que se dieron”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario