A pocos días del inicio de las celebraciones por las Fiestas Patrias, la música folclórica y bailes típicos vuelven a ser protagonistas en todo el país. Y para conversar sobre este tema, en entrevista con CNN Chile, el folclorista y payador Eduardo Peralta, profundizó en el origen de estas melodías.
“Las tradiciones de cada pueblo son fundamentales, y en el caso de Chile, es muy importante que exista una semana intensa en que se recuperan los juegos y bailes tan diversos desde el norte al extremo sur”, expresó.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.