Desde el Sernac informaron a los pasajeros que tienen derecho a reprogramar sus vuelos.
Madre de Cristiano Ronaldo bromea imitando a su hijo
Luego que se diera a conocer el paro de los trabajadores de la Dirección de Aeronáutica Civil, se tomaron una serie de medidas. LATAM canceló todos sus vuelos por la incapacidad de cumplir con el programa por la falta de personal.
En conferencia de prensa, El Director general de Aeronáutica Civil, Maximiliano Larraechea, dijo que la adhesión de los trabajadores a esta movilización corresponde a un 70% y no de un 90% como se informó en un principio.
Ernesto Muñoz, Director del Sernac, por su parte, argumentó que los pasajeros tienen derecho de reprogramar sus vuelos e invitó a quienes estén afectados por esta situación a dirigirse al organismo.
Lo más leído
- Confirman multa contra McDonald's por no otorgar feriado irrenunciable: Empresa obligó a trabajadora a prestar servicios durante Fiestas Patrias dos años seguidos
- Universidad Católica vs. Estudiantes: A qué hora juegan y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Irán publica lista de exigencias que EE. UU. debe cumplir antes de reabrir el estrecho de Ormuz
- Intentó escapar de la PDI y arrastró a una detective: sujeto con orden por homicidio murió baleado en Colina
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”