imagen_principal-39689.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mientras en Chile algunos se quejan por las notificaciones de comprobación que las personas están bien, ha resultado muy útil para los del exterior.


Registro del terremoto durante la grabación de Cable a Tierra
Así se sintió en vivo el fuerte sismo en CNN Chile

“Safety Check” se llama la herramienta de Facebook que se activa cuando ocurre una tragedia en un país, mediante la cual se puede decir que uno está bien o preguntar por personas conocidas en el sector donde ha ocurrido.

“Si usted vive en un área afectada por el terremoto, recibirá una notificación de Facebook que le pregunta si está seguro. También puede comprobar para ver si sus amigos están a salvo” explica Zuckerberg en su propio perfil en la red social.

En Chile no son pocos los usuarios que se quejan por el enorme número de notificaciones recibidas. Claro, su mayor número de contactos son de las zonas afectadas. Pero la gente que vive en otros países le agradece al líder de Facebook por “Safety Check”.

Junto a la explicación del funcionamiento del sistema, Mark Zuckerberg dijo. “Mis pensamientos están con todos los que están experimentando este devastador desastre”.

Tags:

Deja tu comentario