En Argentina destacaron la tranquilidad de algunos chilenos durante el movimiento telúrico de 8,4° Richter.
– El miedo se apoderó de conductora de TV en Mendoza
En al menos 10 provincias argentinas, se dejó sentir el terremoto magnitud 8.4, que este miércoles afectó el centro norte de Chile.
Como en otras catástrofes, el sismo no dejó indiferente a los medios internacionales, que dedicaron portadas y titulares a lo que ocurrió en nuestro país.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Radio del Reino Unido anuncia por error la muerte del rey Carlos III: Tuvieron que pedir disculpas
- Irán reconstruye su capacidad militar más rápido de lo previsto pese a los ataques de EE.UU. e Israel
- Cupón de Gas Licuado: Revisa la fecha límite para activar el beneficio de $27 mil
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini