imagen_principal-39562.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El presidente de la DC había conseguido una autorización del Senado para ausentarse de sus labores.

Caso Karadima: Declaró testigo por demanda contra Arzobispado

Diversos cuestionamientos generó el viaje del senador Jorge Pizarro al Mundial de Rugby, debido a que el presidente de la DC es representante de la región de Coquimbo y viajó a Londres un día después del terremoto y tsunami del pasado 16 de septiembre.

El diputado del Partido Comunista, y representante de la región de Coquimbo, Daniel Núñez, en entrevista con CNN Chile se refirió a la polémica, afirmando que no le corresponde enjuiciar al parlamentario de la falange y que participó en el comité de emergencia.

“Si el senador Pizarro consideró que bastaba un día de su visita, estuvo en la delegación cuando fue la presidneta Bachelet el primer día, bueno, él tendrá que ver qué responder. Mi opinión es que los parlamentarios siempre estemos con la ciudadanía”, recalcó. “El primer deber es estar con la gente”, agregó.

Además, el diputado Núñez sostuvo que se da un mensaje de que la política “está muy lejana” de las preocupaciones de la ciudadanía y que se requieren compromisos ante las vivencias cotidianas. “La gente reclama mucho que nos ve lejanos, distantes, fríos”, explicó.

Tags:

Deja tu comentario