Comienza este miércoles a las 10 am en la Oficina de Remates Fiscales y Judiciales.
CNN Prime: La polémica del senador Pizarro
A partir de las 10 de la mañana de este miércoles 23 de septiembre, se realizará el segundo remate municipal de la “Tía Rica” en la oficina de Remates Fiscales y judiciales.
Según comentó a CNN Chile el Director de la Dicrep, Luis Acevedo, todo el producto de lo recaudado se va para el municipio, “nosotros cobramos lo que establece la ley, pero todo el producto va para la municipalidad que nosotros buscamos como órgano remitente” y agregó que “lo que buscamos es generar una alianza estratégica para convertirse en la casa de remates de Chile”. Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Argentina alista nuevas denuncias contra petroleras que operan en las islas Malvinas
- Colombia: Juez ordena a De la Espriella ocultar publicaciones que muestran cuerpos de fallecidos
- Paso Los Libertadores volverá a cerrar este jueves por llegada de nuevo sistema frontal
- Ministro Arrau arremete contra tribunal por devolver a reo recapturado al centro juvenil del que escapó: "¿Qué garantiza que esta vez sea distinto?"
- "Queda lo de los regímenes penitenciarios": Senador Longton detalla propuesta con Squella para reforma de seguridad y reconoce que "queda poco" del proyecto original