El equipo de Massú disputará de local su próximo partido.
Hinchas se enojaron con un jugador y le lanzaron un iPhone
Con cualquiera de esos rivales, el partido se disputará en territorio chileno. El partido más difícil sería contra República Dominicana, ya que cuenta con un jugador de buen ranking (Víctor Estrella, 57 del ATP) y tiene otro jugador (José Hernández) con mejor posición que los chilenos Garín, Lama y Saez. Además, el equipo dominicano fue el que derrotó a Chile para enviarlo a la Zona 2 en 2013.
En tanto Uruguay, pese a que tiene a Pablo Cuevas como puntal, ya que es el actual número 37 del mundo, no tiene mayores jugadores de renombre. Martín Cuevas, su segundo singlista, solo es el número 647 de la ATP.
Ecuador, que derrotó al equipo chileno en su enfrentamiento anterior en 2013, y Bárbados, el equipo más débil en el papel, también intentarían poner en aprietos al equipo chileno en suelo nacional.
Lo más leído
- Pulso Ciudadano: Aprobación del presidente Kast llega a 25,6% y desaprobación es de 58,9%
- Senapred llama a evacuar distintos sectores en la Región del Biobío por desborde de ríos
- ¡Se acabó la espera! Vozinha finalmente toma rumbo a Chile para firmar con Colo Colo
- Marco Rubio en medio de las tensiones en Oriente Medio: "El régimen iraní nunca se ha enfrentado a un presidente como Trump"
- Dos fallecidos y más de 2.000 personas aisladas deja nuevo sistema frontal