imagen_principal-39489.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Con Ter Stegen en el arco, el equipo celeste concretó la gran sorpresa de la jornada en la Liga.

Fernando González: “El recambio todavía no habla”

Cuatro victorias y solo dos goles en contra había recibido el Barcelona, manteniéndose en el liderato de La Liga en España.Pero en la quinta fecha, el Celta de Vigo lo sobrepasó claramente para quedarse con el triunfo y, de paso, escalar al tope de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo abrió el marcador a los 26 minutos tras un centro que recibió Nolito y que definió de gran forma, dejando sin opción al portero alemán Marc-André ter Stegen. Tres minutos después, poniendo presión a la defensa azulgrana, el propio Nolito se adueñó de la pelota para entregársela a Iago Aspas, quien definió de gran forma por arriba del portero.

Con un Barcelona desconcertado, al no poder descontar, en el segundo tiempo el contraataque se transformó en un arma letal para el Celta de Vigo. Nolito pivoteó una pelota tras un tiro de esquina, que recibió Iago Aspas en su propio terreno de juego. A partir de ahí, inició una carrera en busca del arco azulgrana, definiendo ante un Ter Stegen que no pudo hacer nada para impedir el tercer gol.

Aunque Neymar pudo descontar a los 80 minutos, el recién ingresado John Guidetti anotó el 4 a 1 definitivo a los 82 minutos, cerrando una jornada negra para el portero alemán que busca la titularidad en desmedro de Claudio Bravo.

Con este resultado, Celta escaló hasta el primer lugar con 13 puntos, mientras que Barcelona se quedó con 12 unidades.

Tags:

Deja tu comentario