El capitán de “La Roja” volverá a la competencia española y estaría listo para vestir la camiseta de la selección.
-Los españoles se cansaron de Ter Stegen y lo llenaron de memes
Dos partidos se perderá Claudio Bravo antes de regresar a la cancha, frente a Las Palmas por la Liga, y contra Bayer Leverkusen por Champions League, duelos programados para el 26 y 29 de septiembre.
Sin embargo el golero chileno estará disponible para ser utilizado por Luis Enrique el próximo 3 de octubre, según informó el diario Sport de España.
Buenas noticias para Jorge Sampaoli, ya que tendrá a su disposición al capitán de “La Roja” para los duelos contra Brasil y Perú fechados para el 8 y 13 de octubre.
Lo más leído
- Santiago tendrá una semana de contrastes: Pronostican precipitaciones, tormentas eléctricas y máximas de 33°C
- Encuesta Criteria: Desaprobación de Kast sube al 67% y aprobación cae al 24%
- Robas más de 3 mil millones de pesos desde banco en Concepción: Al menos 5 delincuentes involucrados
- Universidad de Chile vs. Cobresal: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga de Primera?
- Polonia, conmocionada tras el tiroteo masivo en Cracovia en el que un atacante con ideas de ultraderecha mató a 6 personas