imagen_principal-39261.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 La Cámara de Diputados rechazó conceder una prórroga de 30 días de extensión de sus labores a la comisión investigadora.

– Las razones tras el paro indefinido del Registro Civil 

La comisión investigadora del caso Caval recibió, este martes, 70 contratos de la empresa Saydex, desde donde reiteraron que no cometieron cohecho en licitaciones de Salud, tras lo afirmado por el militante de la UDI, Patricio Cordero. Además, explicaron la contratación del socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero.

Por otro lado, con
los votos en contra de los diputados oficialistas Osvaldo Andrade y Enrique Jaramillo, la Cámara de Diputados rechazó conceder una prórroga de 30 días de extensión de sus labores a la comisión investigadora. “Me parece que 30 días de una segunda prórroga es un exceso”, aseguró Andrade.

A su vez, los diputados de RN Diego Paulsen y Marcela Sabat, responsabilizaron al ex presidente del PS de esta decisión acusándolo de querer “trabar esta investigación”.

“Pedimos voluntad política (…) se está ocupando el reglamento como una excusa para no seguir investigando”, puntualizó Sabat. 

Más detalles, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario