El golero chileno quiso bromear con una multa, pero lo despidieron.
En Inglaterra el portero Lawrence Vigoroux fue multado con 50 libras, monto cercano a los 45 mil pesos, situación por la cual el jugador que defendió a “La Roja” en el sub 20 de 2013 trató de hacer un pago algo diferente.
Así es como el meta pagó su multa con 5000 peniques, la moneda de menor valor en Inglaterra, lo que causó molestia en la dirigencia del Swindon Town, equipo en el que fue enviado a préstamo desde el Liverpool.
Una broma que le costó más caro que la multa, ya que ahora deberá retornar al equipo dueño de su pase y esperar a la próxima temporada para tener nuevas oportunidades.
LFC keeper Lawrence Vigouroux has loan at Swindon terminated after paying a £50 late-for-training fine in pennies pic.twitter.com/UuJ23zIlEj
— Nik Postinger (@nikpostinger) septiembre 28, 2015
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial