imagen_principal-39229.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El arquero de Colo Colo destacó que buscarán ser más equilibrados ante los cruzados, equipo al que define como “muy vertical”.

Arturo Vidal celebró en el Oktoberfest con el Munich

Justo Villar, Jaime Valdés y Esteban Paredes ya están recuperados y podrían volver en el clásico frente a Universidad Católica. Aunque el partido es importante, debido a que ambos equipos están al tope de la tabla de posiciones, para los dirigidos por José Luis Sierra el encuentro del domingo no es definitorio.

El arquero paraguayo este miércoles sostuvo que al tener plantel completo, los rivales no solo miran el partido de otra forma, sino que también lo plantean de forma distinta. “Tenemos mucha gente con experiencia que puede desnivelar este tipo de partidos”, explicó Justo Villar.

El meta albo además recalcó que aún faltan rivales complicados que enfrentar, pero tienen claro que ante el escenario actual del torneo, Católica necesita acercarse “y por jugar en su casa seguramente va a arriesgar. Es un equipo muy vertical”.

“Es uno de los rivales más duros que enfrentamos, por la importancia de los puntos y la categoría de ellos”, recalcó el portero guaraní.

Tags:

Deja tu comentario