Las carnes son ahumadas por largas horas, al más puro estilo de Texas.
Es un hecho que los chilenos consumen mucha carne, de hecho en 2014 compraron en promedio 87,3 kilos. Es bajo este contexto que dos chefs estadounidenses notaron esta tendencia en nuestro país, y decidieron instalar el restaurant “El camino”.
En el local de comida típica tejana, sus carnes se cocinan por largas horas al son de un ahumador, al más puro Texas Style.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Clausuran instalaciones de la ANFP en Peñalolén: Recinto no tiene patente municipal y acumula deuda de $172 millones
- ISP autorizó el primer estudio clínico en Chile que utilizará un psicodélico como tratamiento para la depresión resistente
- Autoridades confirman que el número de fallecidos asciende a 68 tras accidente de trenes en España
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España