imagen_principal-39062.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La derrota de los albos estrechó distancias en la parte alta de la tabla.

Los videos-memes dedicados a Alexis Sánchez tras la goleada al Manchester United

Tras el triunfo de Universidad Católica contra Colo Colo, las distancias se han acortado en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

Los cruzados, con sus 19 puntos, ahora solo están a dos puntos de distancia de los albos, que se mantienen como líderes con 21 unidades pese a la derrota en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pero el equipo de la franja no es el único que acortó distancia con los punteros. Universidad de Concepción, que derrotó por la cuenta mínima a un San Luis que se hunde en el fondo, quedó a tres puntos del cacique y está en el tercer lugar con 18 unidades. En tanto, Palestino, que se impuso a O’Higgins, está expectante en el cuarto lugar con 17 puntos.

Tras los partidos de la selección chilena, el torneo se retomará el próximo 15 de octubre. En la novena fecha, Colo Colo recibirá a San Marcos de Arica, mientras que Universidad Católica deberá visitar a Antofagasta.

Universidad de Concepción recibirá a una herida Universidad de Chile y Palestino se trasladará a Quillota para intentar seguir en buen camino enfrentándose al colista, San Luis.

Tags:

Deja tu comentario