imagen_principal-39020.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile enfrentará este jueves por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los parches que estrenará “La Roja” ante Brasil

El capitán Claudio Bravo y el lateral Esteban Carvajal se refirieron al debut de “La Roja” en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, de cara al partido que la selección chilena sostendrá ante Brasil.

El portero destacó que tienen ilusión ante el nuevo proceso, ya que “Chile tiene de parte de los otros equipos una mirada diferente, un respeto que nos hemos ganado, pero a la vez sentimos que todas las cosas buenas que pueden hablar de nosotros, debilitan. Siempre debemos preocuparnos de mantener la tensión, esa motivación, ese pensamiento de querer aspirar a lo más alto”

“Hay que jugar estas clasificatorias como si fuera la primera de todos nosotros”, destacó. Respecto a la dificultad que representa Brasil como rival, Claudio Bravo recalcó que Chile depende de si y la preparación que hagan y que el haber ganado la Copa América no implica un triunfo seguro.

“Es un partido duro, sabemos que tenemos nuestras armas para salir adelante, pero tenemos frescos los enfrentamientos recientes, es un partido importante, marca el trámite de como se inician las eliminatorias”, agregó.

Respecto a los cuestionamientos por las críticas de un jugador como Hulk por el juego brusco que tendrían jugadores chilenos como Medel o Jara, el capitán destacó que Brasil tiene jugadores “que van muy fuere y que también saben pegar”, por lo que consideran que los árbitros también tienen que estar atentos a sus jugadores.

Por su parte, Esteban Carvajal destacó que fue una sorpresa ser nominada, pero se sumará al plantel tratando de aportar para el funcionamiento del equipo.

Tags:

Deja tu comentario