imagen_principal-39010.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Claudio Bravo sobre Brasil: “Tenemos nuestras armas para salir adelante”

La selección brasileña ya está con equipo completo y continúa con sus trabajos preparatorios de cara al partido que sostendrán ante Chile en el inicio de las Clasificatorias 2018. Sus jugadores destacan que “La Roja” es un rival de cuidado.

Fernandinho, seleccionado brasileño, en conferencia de prensa afirmó que esta es una competición diferente a la Copa América y lamentó la ausencia de Neymar, recalcando que este es un jugador “super importante” ya que hará mucha falta a la verdeamarela, pero deberán suplir su ausencia y para eso todo el grupo está trabajando.

Además, el mediocamista del Manchester City sostuvo que Chile tiene a su favor contar con un portero como Claudio Bravo, una salida ofensiva con atacantes que hacen la diferencia, buen manejo de juego con los pies, zagueros rápidos y un mediocampo “que procura presionar en todo tiempo” y da poco espacio.

Dichas palabras fueron replicadas por Kaká, quien se sumó a la nómina brasileña tras la lesión de  Phillipe Coutinho. El ganador del Balón de Oro en 2007 destacó que la selección chilena cuenta con jugadores experimentados y que además es “un equipo muy peligroso” como rival. “Vienen muy motivados por el título de la Copa América, con mucha experiencia y que juegan juntos hace mucho tiempo”, destacó según consignó La Tercera .

Tags:

Deja tu comentario