imagen_principal-38960.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En Brasil quieren debutar en las Clasificatorias 2018 con un triunfo.

Programación: Los horarios de los primeros partidos de “La Roja”

Brasil sigue adelante en su preparación para el partido que sostendrán ante “La Roja” por las Clasificatorias a Rusia 2018. Un proceso eliminatorio del que no participan desde octubre de 2009, ya que como país organizador estaban clasificados para la cita que se disputó en 2014.

El técnico de la verdeamarela, Dunga, recalcó la importancia de ganar, ya que recalcó que en un proceso clasificatorio, perder de forma seguida implica el cambio de un DT. “Pero para ganar tienes que tener cualidades defensivas y ofensivas”, destacó.

El estratega concuerda con sus dirigidos en que esta eliminatoria a Rusia 2018 es la más difícil de las últimas décadas, por lo que su objetivo es derrotar a los actuales campeones de América. En ese sentido, Dunga destacó que Chile ha mantenido una línea de juego en el último tiempo. “Como 15 años que tienen el mismo estilo, peor no ha cambiado mucho. Es bueno porque el entrenador puede darle continuidad”, agregó.

La posible alineación de Brasil sería con Jefferson en portería. Fabinho o Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis en defensa. Luiz Gustavo, Fernandinho en contención; Oscar, Willian y Douglas Costa como volantes y en delantera sólo estaría Hulk.

Tags:

Deja tu comentario