La Conferencia Mundial de la ONU sobre esta materia se realizará a principios de diciembre.
– Luis Carrasco y las recomendaciones para evitar siniestros en hogares
El economista y académico de London School of Economics, Lord Nicholas Stern, abordó los peligros del cambio climático y los eventuales “efectos devastadores” que podría tener en ciudades densamente pobladas en el futuro.
Según el experto, “aún no hemos entendido la urgencia de la acción inmediata, porque a medida de que las concentraciones de los gases de efecto invernadero van aumentando, también son muy difíciles de extraer de la atmósfera”.
Stern aseguró que los costos de una intervención el día de hoy es muy baja en comparación a los beneficios en el ambiente para el futuro, evitando migraciones masivas, conflictos y enfermedades.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa