imagen_principal-38883.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con las galerías repletas, los codos eran la siguiente opción. Pero su costo se empina por sobre los 44 mil pesos.

El relato brasileño de la victoria de Chile por 2-0

Pese a la victoria de la selección chilena ante Brasil, el estadio Nacional no estuvo a máxima capacidad. Y el precio de las entradas es responsable de dicha situación.

Una situación que ya genera críticas al interior del propio plantel, quien hacen un llamado a bajar el precio de las entradas para ver a “La Roja” de local.

El técnico Jorge Sampaoli recalcó su molestia al respecto. “Es doloroso que la cancha no está llena y eso no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena”, sostuvo.

“Indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados. El precio de las entradas se tienen que bajar. Necesitamos el estimulo de la gente en un estadio lleno”, explicó el DT.

El capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, afirmó que es necesario que no exista silencio en el estadio, por lo que esperan que el estadio “esté a reventar” y el hincha esté presente para apoyar en los momentos difíciles que se avecinan en la ruta a Rusia 2018.

Tags:

Deja tu comentario