La caída en el precio del cobre y un escenario negativo para los mercados externos marcó el último cierre de la divisa.
¿Los chilenos somos felices en el trabajo?
En 683 pesos cerró el dólar este martes en el mercado local, valor que según analistas se acerca al piso al que llegaría la moneda en que lo resta del año.
La debilidad de la economía chilena y la menor demanda de cobre desde China serían los factores que harían que la divisa norteamericana retome su tendencia al alza.
En el informe adjunto, conoce las proyecciones sobre el dólar en Chile.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”