Una singular recopilación de estereotipos que se puede encontrar un hombre con una mujer desconocida.
Salir en una cita a ciegas siempre tiene sus riesgos, puesto que no se conoce con quién se deberá compartir una velada. Cuáles son sus gustos, temas de conversación, entre otros.
Por esto es que en Woki Toki llevaron a cabo distintos perfiles de mujeres en una primera cita, donde abordaron desde la adicta a Internet, como también de las llamadas “feminazis”.
Lo más leído
- IPC de Estados Unidos sube 0,4% en agosto y eleva a 90% la probabilidad de alza de tasas de la Fed
- Martina Weil vuelve a brillar: Mejora su marca del año y avanza a la final de los 400 metros
- Presidente Kast vuelve a defender soberanía sobre el Estrecho de Magallanes: "Es y será siempre chileno"
- Sánchez (REP) por 11 de septiembre: "Habrá gente que tiene detenidos desaparecidos; yo tengo familiares víctimas de la reforma agraria"
- “No tenemos nada que conmemorar”: Ministro Campos respalda decisión del presidente Kast de no efectuar acto oficial por el 11 de septiembre: