Yuri está de visita en Chile promoviendo su nuevo álbum “Invencible”. Este miércoles 15 de octubre visitó Sala de Noticias, conducido en la ocasión por la periodista Bárbara Vial, donde comentó sobre su nuevo álbum.
Pero minutos antes de salir al aire, la artista mexicana se tomó una selfie masiva con parte del personal de CNN Chile y en simultáneo estaba transmitiendo en vivo por su cuenta oficial de Periscope.
La transmisión fue realizada nada menos que por su marido, el chileno Rodrigo Espinoza, ex vocalista de Aleste.
El presidente del Partido Comunista respondió a los cuestionamientos esgrimidos desde Venezuela, luego que el Gobierno de Chile hiciera entrega de los antecedentes sobre el secuestro y homicidio de Ronald Ojeda ante la Corte Penal Internacional.