Los charrúas se manifestaron en Facebook sobre lo escrito por los jugadores chilenos en el camarín de Lima.
El partido de Perú vs. Chile sigue dejando ronchas, comentarios y material post partido. Así fue como los uruguayos en redes sociales apuntaron contra los chilenos.
“Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo en mas de 100 años de futbol. Empataron a Bolivia en Copas América y se creen Uruguay”, publicaron en un Fan Page dedicado para los hinchas de la Celeste.
Además los uruguayos recordaron que próximamente se medirán contra “La Roja”, calentando más aún el duelo entre ambas selecciones, y el choque entre Jara y Cavani.
¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!(Nuestros próximos rivales). Después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de…
Posted by Uruguay on Miércoles, 14 de octubre de 2015
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad