imagen_principal-38555.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jugador albo sumó una nueva tarjeta roja en el Apertura.


-Hinchas colocolinos apuntaron con todo contra Emiliano Vecchio 


Este fin de semana el Campeonato Nacional quedó al rojo vivo, puesto que Colo Colo cayó por la cuenta mínima frente a San Marcos de Arica en el Estadio Monumental.

Un partido en el que los colocolinos vieron la expulsión de su capitán, Gonzalo Fierro, quien le propinó un pisotón a Alejandro Vásquez. Cartulina colorada que dejó con 10 hombres al local que peleaba por seguir liderando el torneo aprovechando la caída de Universidad Católica contra Deportes Antofagasta.

Sin embargo Universidad de Concepción se quedó con la punta por diferencia de goles. Además, Fierro aumentó un negativo registro estadístico de expulsiones, ya que en 511 duelos el formado en Macul acumula 10 expulsiones.

Nueve de estas tarjetas rojas se han vivido en Chile, donde la vez anterior se registró contra Unión La Calera por un infantil ataque a su rival en el Clausura.

A esto se debe sumar la cartulina roja que vio en Brasil defendiendo a Flamengo, ya que en 2009 por Copa Sudamericana fue expulsado frente a Fluminense, un duelo en el que el “Fla” terminó eliminado del campeonato internacional.

Tags:

Deja tu comentario