imagen_principal-38422.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El encuentro reunió a más de mil 200 asistentes.


– Fracasan negociaciones en Hospital del Salvador 
 

Como es tradición hace 132 años, este miércoles  se realizó la Cena Anual de la Sofofa. El Encuentro reunió a más de mil 200 asistentes, entre ellos 10 ministros de Estado. Sin embargo, la cita estuvo marcada por la ausencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien se excusó a última hora debido a problemas en su agenda.

Pese a que la mandataria argumentó problemas en su agenda para no asistir debido a su visita a Coyhaique, el verdadero motivo habría sido la molestia que generó en La Moneda las críticas surgidas desde la industria hacia la conducción económica del Gobierno.

En reemplazo de la Presidenta, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, realizó un discurso donde afirmó que al Ejecutivo le interesa acompañar al sector privado en sus actividades y escuchar su mirada del país.

Por su parte, el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, destacó la contribución de la entidad al debate con una opinión “objetiva”, “técnica” y “libre de ideologías” o “intereses corporativos”.

Tags:

Deja tu comentario