imagen_principal-38316.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario aseguró que no hay un “trato justo” con su sector en las investigaciones por irregularidades en el financiamiento de campañas.

Karol Cariola respondió a Chadwick: “Demuestra su poco sentido democrático”

El diputado UDI, Ernesto Silva, reafirmó las críticas de miembros de la Alianza como Andrés Chadwick y Cecilia Pérez hacia el proceso para generar una nueva constitución.

“Creo que es una irresponsabilidad” coincidió el parlamentario, y precisó que “es un show armado para influir en las próximas elecciones para no hablar de los temas que importan”.

“No estamos dispuestos a que un país, en que hemos progresado, alguien lo quiera destruir de la noche a la mañana”, complementó.

“No vengan con el tongo con la irresponsabilidad de que el país se va a salvar con una nueva Constitución”, dijo, afirmando que no se debe “partir de cero” en esta materia.

Además, se refirió a la petición de la Fiscalía de desaforar al senador de su partido, Jaime Orpis, por la investigación del caso Corpesca. “Él no ha tenido la posibilidad de defenderse”, señaló, y agregó que “hay una discriminación total en el trato”, no siendo afectados, a su juicio, de igual manera en la Nueva Mayoría.

Silva llamó a tener un “trato justo”, y disparó contra el bloque oficialista. “En la izquierda hay una tropa de hipócritas, no sé cómo lo hacen, pero no los persiguen”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario