El museo recibe 400 mil visitantes al año.
Las claves del éxito de Big Boba
En el marco de la celebración de sus 15 años, el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebra este nuevo aniversario con la presentación de una nueva sala de arte y ciencia recién inaugurada.
Se trata de una instalación de 250 metros cuadrados, en el que son presentados diversos fenómenos ópticos y sonoros, además de elementos de pintura virtual y un módulo que permite hacer música al realizar movimientos con el cuerpo.
A futuro, el museo además tiene como objetivo realizar un pabellón de astronomía, que permitirá seguir expandiendo los espacios de este recinto que convoca a las familias, profesores y estudiantes en torno a este espacio cultural.
Lo más leído
- Capital Abeja Emprende 2026: Revisa los requisitos y hasta cuándo postular al fondo de más de $3 millones
- Colombia se suma a Bachelet: Petro confirma apoyo a la expresidenta para dirigir la ONU
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”