Se reportan cerca de 180 muertos y más de un centenar de heridos.
– Scioli y Macri: Los candidatos de la inédita segunda vuelta en Argentina
En el sur de Asia un sismo de 7,5 grados en la escala de Richter, dejó más de 180 muertos y un mayor número de heridos. Hasta el momento no hay una cifra oficial de víctimas, debido a la caída en el sistema de comunicaciones en varias localidades.
El hipocentro fue registrado al noreste de Afganistán, a unos 500 km de Kabul. También se sintió con mucha fuerza en Pakistán y el norte de la India.
En tanto, la televisión local ha mostrado los numerosos daños estructurales que se han reportado. Esto mientras el gobierno afgano alertó a todos los hospitales del país, para que estén preparados ante la llegada de cuerpos y heridos.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo