En España se ilusionan con un retorno del chileno.
-La programación de “La Roja” para la tercera y cuarta fecha
Sin embargo el medio hispano Don Balón publico que “el chileno está demostrando su gran nivel en el Arsenal inglés y su pasado azulgrana seduce a la directiva blanca a la hora de firmar un fichaje que tendría un suculento componente morboso de cara a la afición. Además, poco a poco se van estudiando alternativas para Cristiano Ronaldo en el ala izquierda del frente de ataque del equipo merengue”.
Por esto es que los merengues querrían tener al tocopillano en sus filas, donde indican que el equipo “no ha empezado a moverse, pero sí a sondear la posibilidad de fichar al jugador chileno. De hecho, los merengues saben que cuentan con el mejor de los argumentos para convencerle y no estamos hablando de dinero, hablamos de títulos”, tales como Liga, Champions League, como principales.
Lo más leído
- Cochilco eleva a US$ 5,95 la libra su proyección de precio del cobre, pero anticipa menor producción para este año
- Senado: Comisión de Salud inició debate del proyecto que busca regular la gestación subrogada
- Google anuncia el cable submarino Alisios, que conectará a Chile con Panamá y República Dominicana
- Cobre se mantiene firme, supera los US$ 6,5 la libra ante caída de inventarios y alta demanda estructural mientras el dólar apunta a los $910
- “Se equivoca al cuestionar la Casen": Karla Rubilar apunta contra el Presidente Kast tras dichos sobre medición de la pobreza