imagen_principal-38236.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En España se ilusionan con un retorno del chileno.


-La programación de “La Roja” para la tercera y cuarta fecha 

Los medios españoles siguen insistiendo en que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja al chileno Alexis Sánchez, quien la sigue rompiendo en Londres con el Arsenal, a pesar de conocer las ganas del nacional en seguir con los cañoneros.

Sin embargo el medio hispano Don Balón publico que “el chileno está demostrando su gran nivel en el Arsenal inglés y su pasado azulgrana seduce a la directiva blanca a la hora de firmar un fichaje que tendría un suculento componente morboso de cara a la afición. Además, poco a poco se van estudiando alternativas para Cristiano Ronaldo en el ala izquierda del frente de ataque del equipo merengue”.

Por esto es que los merengues querrían tener al tocopillano en sus filas, donde indican que el equipo “no ha empezado a moverse, pero sí a sondear la posibilidad de fichar al jugador chileno. De hecho, los merengues saben que cuentan con el mejor de los argumentos para convencerle y no estamos hablando de dinero, hablamos de títulos”, tales como Liga, Champions League, como principales.

Tags:

Deja tu comentario