El Gobierno confirmó la restricción permanente de vehículos catalíticos a partir del próximo año. Sin embargo, los vehículos más limpios no se verían perjudicados con la medida, que tanto para expertos nacionales como internacionales es el camino correcto para una ciudad como Santiago.
En el informe adjunto conoce los detalles de esta medida que será anunciada en noviembre, cuando se presente el plan de descontaminación de la Región Metropolitana.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.