CPC y Sofofa aseguraron que estos hechos sólo aumentan la desconfianza que viven los usuarios del país.
Destruyeron estación de monitoreo de aluviones
La Sofofa y la Confederación de Producción y el Comercio se sumaron a la condena por la presunta colusión en el mercado del papel. Los empresarios reconocieron que esto afecta a la confianza y al clima de inversión en el país.
En esa línea, sostienen que este caso genera desconfianza, lo que no ayuda al clima de negocios.
Asimismo, el Presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, aseguró que “La Sofofa siempre va a condenar estos hechos. Nos hacen tremendamente mal”
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”