Posible carta de la oposición para las municipales estaría involucrado en colusión de los tissues.
– Jorge Awad: “Esta colusión está hecha por el directorio”
Cuando los partidos políticos discuten los mecanismos para elegir a sus candidatos para las municipales, Providencia se ha convertido en un problema para la UDI. Gabriel Ruiz-Tagle, una de las cartas gremialistas para recuperar la comuna, estaría vinculado a la colusión del mercado del papel.
La polémica también persigue al ex alcalde Cristián Labbé, quien adelantó su participación en primarias.
Lo más leído
- LATAM cierra financiamiento por más de US$ 500 millones para renovar su flota con 11 nuevas aeronaves
- Javiera Balmaceda y la apuesta de Prime Video por Chile: “Quiero seguir demostrando que las buenas historias chilenas pueden viajar”
- Anuncian fechas del subsidio de arriendo para personas mayores: Quiénes pueden postular y cuándo hacerlo
- “No queremos más partidos”: Sichel exige medidas tras balazo a vivienda cercana al Estadio Nacional
- Carlos Alcaraz y Serena Williams competirán en el dobles mixto del US Open: La alianza que buscará llevarse el millón de dólares