imagen_principal-38013.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex artillero de Colo Colo apuntó contra el presidente de Blanco y Negro.


-Woki Toki: Las diferentes formas de pelear 


Colo Colo vive un momento dulce tras ganar el Superclásico y permanecer en la parte alta de la tabla, sin embargo hay una piedra que le molesta en el zapato. Es que el tema de cómo salió Humberto Suazo de la institución sigue dando qué hablar.

Por esto es que el delantero dialogó con el diario El Mercurio, donde detalló en torno a su despido del club. Por esto es que el goleador manifestó que “en ningún momento hubo un insulto grave o me peleé con el cuerpo técnico. Y el tema fue totalmente con Pedro Reyes y en la banca”, puntualizó.

Además dijo que “no fue tan grave como para que tomaran esta decisión”, y apuntó contra Aníbal Mosa, ya que bajo su punto de vista “no quisieron pagar el contrato”.

Bajo el marco de críticas hacia la dirigencia colocolina, como también al cuerpo técnico, admitió que Sierra sí pidió hablar con él, pero que no accedió a dialogar con el entrenador, el cual no lo quería en el entrenamiento luego del altercado con Reyes.

Por esto, y con su despido, el sanantonino apuntó: “Entre todos me hicieron algo muy feo. Es lo que más me duele”, complementando que “es lo peor que me hicieron en el fútbol”.

De esta manera Humberto Suazo aún no sabe qué hará con su carrera, aunque lo más probable es que extienda su paso por el fútbol profesional por un año más antes del retiro.

Tags:

Deja tu comentario