Cuestionan la glosa 5 del proyecto de gratuidad, porque no genera equidad.
“Crecer” se impone y gana elecciones en la Feuc
La Democracia Cristiana anunció que rechazará la glosa presupuestaria sobre el proyecto de gratuidad de la Educación Superior. Piden que el Gobierno modifique la iniciativa, que reanudará su votación este viernes en la Cuarta Subcomisión Especial Mixta.
El senador Ignacio Walker sostuvo así que el objetivo de los parlamentarios de la falange es que el Gobierno “haga una nueva propuesta”. Además, desde la DC piden al Gobierno claridad en cuanto a las medidas que se deben tomar y exigen que los recursos sean asignados de manera justa.
Lo más leído
- Frente Amplio ingresa oficios a Contraloría, SEA, Sernageomin y Hacienda por eventuales conflictos de interés del ministro Quiroz
- Emiten aviso por viento en siete regiones: Se esperan rachas de hasta 80 km/h
- Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%
- Chile cerrará su embajada en Teherán el 31 de agosto por "razones de seguridad y reordenamiento operativo"
- Boric llama a defender "sin complejos" las ideas de izquierda y rechaza "presiones para moderar el ideario progresista"