imagen_principal-37746.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se demoró sólo 5 días en superar la marca.

Emocionante rescate de un perro en el mar

Mientras a algunos les toma meses, a Adele le costó menos de una semana. “Hello”, el anticipadísimo nuevo single de la cantante, es el segundo vídeo más rápido de la historia en cruzar los 100 millones de reproducciones.

También, durante sus dos primeros días, promedió 1 millón de personas por hora reproduciéndolo, y llegó a un excluyente peak de 1,6 millones de personas viéndolo en la misma hora,más que el tráiler de la nueva película de Star Wars, que llegó a 1,2 millones.

Con esto, la primera subida de Adele en tres años es el debut más exitoso de cualquier video en 2015.

Eso sí, no logró quebrar el récord del plusmarquista PSY, que se demoró sólo 4 días en pasar la cifra de los 100 millones con “Gentleman”, el sucesor del histórico “Gangnam Style”. El koreano, además, tiene el rótulo de ser el primero y más rápido en la historia en superar la barrera de los 1.000 millones.

Los otros videos que han llegado a esa cifra con rapidez fueron Miley Cyrus que ocupa el tercer puesto con “Wrecking Ball”, luego  Shakira con “Can’t Remember to Forget You” y Nicki Minaj con “Anaconda”.

YouTube nos ha entregado recientemente buenos datos para ilustrar que los videos se están viralizando cada vez más rápido, y esta es otra muestra del creciente acceso a Internet, sobre todo en dispositivos móviles.

Tags:

Deja tu comentario