Quedan sólo tres meses para que comiencen las primarias republicanas, tiempo en que está previsto realizar otros siete debates más.
– Autoridades universitarias en Missouri renunciaron por tensiones raciales
La noche de este martes, los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos participaron del cuarto debate televisivo organizado esta vez por la cadena Fox.
Los medios locales destacaron el desempeño de Marco Rubio, Jeb Bush y Ted Cruz, mientras que Donald Trump y Ben Carson fueron catalogados como los más bajos de la jornada. En el espacio, Bush defendió la inmigración y se comprometió a presentar reformas para regularizar la situación de millones de indocumentados.
Otro de los que sobresalió fue Marco Rubio, a quien los medios lo han definido como uno de los maestros de los debates. Sin embargo, Trump y Carson, los dos precandidatos que encabezan los sondeos no lograron sobresalir en el debate.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo