Los siete libros de la saga se publicaron entre 1997 y 2007, y fueron traducidos a 65 idiomas.
– Camila Rojas será la próxima presidenta de la FECH
Aunque la última página de las historias de Harry Potter se escribió hace ocho años, la relación que se ha cultivado entre este ya legendario personaje y su creadora, J.K. Rowling, sigue creciendo.
Luego de recaudar más de siete mil millones de dólares con ocho películas, ahora se prepara una precuela cinematográfica.
¿Cómo se ha desarrollado este vínculo después de la última novela?. Detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo